Hoy empieza el otoño, ya queda menos para el invierno, esto significa que dentro de poco empieza el frío, la lluvia y el mal tiempo. Pero también y para muchos de nosotros que nos gusta la naturaleza y practicar deportes en ella, otras muchas cosas. Cosas como el olor de la madera en una chimenea, una cabaña en mitad de la montaña en buena compañía, la nieve, el esquí y la naturaleza en estado puro.
Una de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida es compartir experiencias con buenos amigos. Yo tengo la suerte de saber esquiar y de tener buenos amigos y estas imágenes me traen muy buenos recuerdos. Espero que os guste el vídeo.
Por cierto, contiene cierta «charla» ecologista que en estos momentos creo necesaria.
Raquel, es que eres la caf1a muje9 !!Ademe1s de tener me1s razf3n que una santa…(y eso que yo de blogs de monda «ni papa» salvo ser adicta al tuyo….), es que lo cutenas tan, tan bien….A med me ha llegado un premio al blog que no tengo ni idea de porque9, porque en cuanto lo he leido he pensado que era un premio perfecto para ted, ased que aunque no tenga mucho que ver con todo esto, pe1sate por mi blog y le9elo que ese es todito para ted…Un besazo reina mora!!