Viajes singles vs Viajar solo en grupo

Viajar solo vs viajes singles

Viajes para singles no es lo mismo que viajar solo en grupo. Desde Yporquenosolo y desde el principio que empezamos a vender este tipo de viajes pensamos que mucha gente no ha tenido claro que es una cosa y que es otra. Vamos a tratar de dar nuestra opinión tratando de explicar que es para nosotros una u otra manera de viajar.

Nuestra opinión es que aquellas personas que buscan un viaje para singles es que por supuesto en muchos casos lo que buscan es viajar, pero sin olvidar que son solteros o singles y que por qué no que esas vacaciones vayan a la par de estar buscando algo más sentimentalmente hablando.

Muchas veces que explicamos la forma de viajar en Yporquenosolo y lo que buscan nuestros clientes, muchas personas acaban diciendo, ahh tienen que viajar solos es decir viajes para singles. Creo que el mayor trabajo que hacemos al tratar de comunicar lo que hacemos es dejar esto claro. No hacemos viajes para singles, hacemos viajes para gente que lo que desea es viajar y que por el motivo que sea lo quiere o tiene que hacer solo. Nos da igual su situación sentimental, si está o no casado, si tiene pareja o quiere tener una aventura, con nosotros y así lo contamos antes de viajar lo importante es VIAJAR.

Sabemos que de entre nuestros viajeros han surgido parejas, lo sabemos porque nos lo han contado, pero no es lo que buscábamos nosotros y tampoco ellos. Tan vez la mejor manera de buscar pareja sea no buscarla.

Evidentemente teniendo esta forma de viajar presente y no siendo lo importante que nuestros viajeros busquen pareja, en lo que nos tenemos que centrar a la hora de diseñar un viaje es en conocer bien lo mejor del país a visitar, centrarnos en sus tradiciones, lugares más importantes que visitas, su cultura, gastronomía, etc. Por lo tanto no hacemos fiestas, ni bailes, ni citas en pocos minutos, salvo que hablemos de festivales importantes en el país que visitamos, o fiestas importantes que por su atractivo cultural veamos interesantes.

Qué es mejor un viaje de singles o un viaje donde tienes que asistir solo? Para nosotros lo mejor es que viajes, viajar es de las mejores cosas que podemos hacer. Pensamos que hay tiempo para viajar con amigos, pareja, amigos, solo o como desees, pero viaja. Nosotros ofrecemos una alternativa que hace poco tiempo no había, que viajes solo en un grupo reducido de gente con esa misma situación.

Os recomendamos que lo probéis al menos una vez, engancha.

¿Qué opinas de esto? ¿Estas de acuerdo?

Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *