Compañeros de viaje, viajar solo

Compañeros de viaje, siempre los mismos?

Compañeros de viajeHablemos sobre compañeros de viaje. Muchas veces cuando organizamos o simplemente pensamos en las vacaciones que nos gustaría tener nos olvidamos posiblemente de lo más importante y lo que realmente puede hacer que nuestro viaje sea algo memorable o simplemente para olvidar: nuestros Compañeros de Viaje.
Estamos acostumbrados a que estos compañeros que nos van a acompañar nuestro viaje o vacaciones sean personas muy cercanas o de nuestro círculo bastante cercano. Un familiar, una pareja, compañeros de trabajo, amigos. Desde Yporquenosolo proponemos que deberíamos probar en algún momento el que esos compañeros sean personas desconocidas, personas que tienen las mismas ganas y gustos a la hora de viajar que nosotros y las mismas ganas de hacer que todo lo que suceda en ese viaje sea lo mejor para mi y para los que nos rodean.
La gente cuando viaja sola va mucho más abierta a descubrir, a conocer, a interactuar con otras personas incluso con el entorno.
Hemos estado acostumbrados a hacer en todo momento lo que nuestros compañeros de viaje han querido hacer por ahora y eso muchas veces ha significado tener que viajar a destinos que realmente no eran los que queríamos y a hacer durante ese viaje cosas que igual no era lo que más nos apetecía.
Desde Yporquenosolo os invitamos a que os atreváis a dar ese paso que puede hacer que disfrutéis de un viaje espectacular a donde realmente queréis viajar y a la vez conocer gente nueva. Siempre hay tiempo para viajar con amigos, familia o pareja, búscate un ratito para ti y disfruta de esta forma de viajar. Te gustará.

Te proponemos muchos y diversos destinos.  Marruecos, Tailandia, Nueva Zelanda, Senderismo en Alemania, Indonesia y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *