La agencia Yporquénosolo propone a Cifuentes unas vacaciones anónimas, sin compromisos sociales o institucionales

La presidenta ha declarado recientemente que renuncia a coger vacaciones para poder seguir trabajando en verano, lo que ha alarmado a la opinión pública

  • La agencia Yporquénosolo ofrece viajes individuales de calidad con la única condición de que se debe acudir en solitario
  • Las características de estos viajes en los que lo importante es el destino los han convertido en una alternativa única para relajarse y desconectar de las obligaciones cotidianas

Las recientes declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre su voluntad de no irse de vacaciones este año han causado sorpresa y alarma en algunos sectores de la opinión pública. Sus palabras han despertado las voces que aseguran que las vacaciones no son únicamente un derecho, sino también una necesidad cuya renuncia podría afectar negativamente a la productividad de la empresa, lo que, para algunos, adquiere más relevancia cuando se trata de un cargo público. La agencia Yporquénosolo, pionera en España en ofrecer viajes individuales dentro de un grupo, se suma a la convicción de que tomar días libres es necesario para relajarse, desconectar y reciclar las energías. “Es innegable que todos necesitamos una pausa de vez en cuando”, explica Santiago Rey, fundador de la agencia. La necesidad se vuelve aún más aguda para aquellas personas que tienen un trabajo unido a gran responsabilidad y sometido a altos niveles de presión.

“El tipo de viaje que ofrecemos resultaría idóneo para Cristina Cifuentes, así como para cualquier persona que pretenda dejar a un lado por unos días sus obligaciones para regresar después a sus tareas laborales con las energías renovadas”, explica el fundador de la agencia. “En primer lugar, porque los viajes están enfocados a que lo importante es el destino, en el que el viajero se puede sumergir plenamente, pero contando siempre con el amparo y la seguridad de formar parte de un grupo. Por otro lado, a las personas con un perfil público que durante el año deben atender a gran parte de compromisos sociales, institucionales o empresariales, se les da la ocasión de disfrutar un anonimato que les comportaría grandes beneficios”, añade Santiago Rey. Los viajes que organiza su agencia se hacen siempre en grupos reducidos y todos los viajeros parten en idénticas condiciones, ya que ninguno de ellos se conoce de antemano.

La agencia Yporquénosolo, tras casi quince años en activo, ha contado con clientes de todo tipo de perfiles en sus viajes, incluyendo personas sometidas a altos niveles de responsabilidad laboral, que han logrado desconectar plenamente de sus obligaciones durante estas escapadas. “Precisamente, la variedad de perfiles que acogemos es lo que hace más emocionante la aventura de viajar con nuestra fórmula: los grupos se forman por azar y eso hace la experiencia mucho más apasionante”, explica Santiago Rey.

Sobre Yporquénosolo

La agencia de viajes Yporquénosolo fue la primera en España en ofrecer alternativas turísticas dirigidas exclusivamente al sector de viajeros individuales. Da respuesta a un tipo de viajero que no quiere o no puede hacerlo en compañía de sus conocidos. Se caracteriza por la creación de distintas soluciones adaptadas a las demandas de sus clientes y ofrece para ello una amplia variedad de destinos, desde lugares no muy lejanos, como Marruecos, hasta países ubicados al otro lado del globo, como Nepal. La duración media de los viajes es de 8-10 días y los grupos son reducidos, nunca superan las 12 personas, garantizando así el estándar de comodidad que buscan ofrecer a sus clientes.

Comenzó a operar en 2003, pero su equipo cuenta con más de 35 años de experiencia organizando viajes de senderismo y aventura. Uno de sus lemas es conocer los destinos siempre de la mano de guías autóctonos, por eso, estos viajes están orientados al conocimiento a fondo las costumbres del país que se visita, huyendo de los circuitos turísticos típicos.

http://www.yporquenosolo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *