Me gusta cocinar, entiendo que no tiene ningún sentido empezar así en un blog de viajes, pero es así. Siempre he dicho que cocino lo que me gusta y me encanta compartirlo con la gente que me rodea. Esta misma idea la tengo para otras muchas cosas, entre ellas viajar, esto es egoísmo? no lo sé. Cuando monté yporquenosolo me preguntaban que es lo quería conseguir y sólo tenía una respuesta, que hubiera una sola persona que viajara con nosotros que se lo pasara realmente bien y disfrutara de lo que proponíamos.
Por lo tanto a la primera semana de empezar ya había conseguido mis objetivos, ahora puede que tenga otros distintos, pero basados en lo mismo.
Llevan bastante tiempo diciéndome por la oficina que tendríamos que hacer algo para el 11 de noviembre, 11/11/11, bonita fecha verdad y lo cierto es que no se me ocurría nada hasta hace un rato que me estaba tomando un pepito de ternera en un bar. He levantado la mirada y he visto estos 4 cupones con la fecha 11/11/11, he echado cálculos y da para invitaros a todos vosotros a uno o dos viajes con yporquenosolo. Hablo de todos aquellos que estén registrados en nuestra página de Facebok de yporquenosolo, a día de hoy casi 5.000.
Así que esto es lo que he hecho, he comprado los cuatros décimos y son de todos nosotros (los que estemos registrados en nuestra página de facebook hasta la hora y el día del sorteo de la once) y si toca será integro y a dividir en partes iguales y para gastarlo única y exclusivamente en viajes de yporquenosolo, no se podrá gastar en otra cosa.
Vosotros una vez sabido a cuanto tocaríamos por persona, escogeríais en que destino os lo querríais gastar y en que fecha.
No os imagináis lo que me gustaría llevaros a todos de viaje gratis con nosotros. Por si alguien no se le dan muy bien las matemáticas, a día de hoy tocaríamos a unos 2.500€ por persona. No le digáis a mucha gente esto o tocaremos a menos.
Jugamos los números y series que aparecen en esta foto para el sorteo y fecha del 11/11/11.
Suerte a todos.
Si en un recipiente mezclamos lo apasionante que me resulta viajar,, junto al numero 11 que desde siempre fue mi número favorito…el resultado és…nada más y nada menos, que….Una bomba de suerte!!!!….NOS VA A TOCAR!!!!!
Ay mi madre que por fín me voy de vacaciones!
Espero que la suerte acompañe!! Sin pretender ser original ni aguafiestas; ¿qué tal el 11111 o el 00011? Pensándolo bien, serán los más solicitados. Aún así los jugaré junto con mi número habitual.
Gracias por pensar en nosotros, ahora sólo falta que la suerte también piense en nosotros y ¡eso espero!!!!!