Hola a todos, voy a contar una pequeña historia. Llevo toda la vida viajando, es mi único vicio reconocido. He viajado solo, con mi mujer, mi familia, amigos, por mi cuenta, con agencias grandes, pequeñas y tengo que decir lo siguiente. Viajar solo, de verdad solo, es complicado o maravilloso, he sido mochilero, he ido a hoteles de cinco estrellas,me he perdido por Asia, América y más lugares. Una vez fui con un amigo a la iIndia, íbamos en plan barato, porque las agencias de viaje eran muy caras y esas cosas. Para empezar nos equivocamos de fecha, sólo pudimos ver sitios a donde llegaba el tren, nos timaron, nos engañaron y más cosas. Al final vine con un mal recuerdo y picaduras de pulgas. Otra vez que me fui a Costa Rica, me pasé más tiempo buscando hoteles donde dormir, que viendo el país. Estuve varios días sin que nadie hablara conmigo, pero aparte de esto he visto sitios y he conocido gente espectacular. Suelo hacer un viajecito al año por mi cuenta y una amiga me recomendó yporquenosolo, no tenía ni tiempo ni ganas de organizar nada y me fui a Marruecos. Éramos 9 en el grupo, había un político (contrario a mis ideas), un escritor, una doctora, una ingeniero, una maestra, del resto no me acuerdo y una gilipollas y no era el único casado, eso sí, todos fuimos solitos. Todos muy distintos de distintas provincias y nos lo pasamos genial, tuvimos charlas espectaculares, de hecho hoy seguimos en contacto, tengo grandes conversaciones con mi político preferido. La mayoría era, más o menos, mi edad, pero había gente mayor y más joven.
La organización muy buena, recomiendo Marruecos a todo el mundo, nos cruzamos con grupos de 7 personas en un todo terreno sin aire acondicionado y nosotros teníamos tres coches para nosotros. Este año si la crisis lo permite me voy con ellos al Nepal.
Se que hay personas con dudas, yo sólo puedo contar esto. Por cierto mi mujer se suele ir de viaje con sus amigas y me ha dicho que se ha hartado de ellas y este año me copia.
Yporquenosolo, ya os avisaré de quien soy para que me hagáis un regalito por la publicidad.
Marcos.