Viajes para singles o solteros, con nosotros no gracias.

Desde yporquenosolo siempre hemos querido huir de todo lo relacionado con el no se si bien llamado mundo del single o de los viajes para solteros. Siempre hemos dicho que lo importante es viajar y que no hay una manera mejor o peor de hacerlo, simplemente hay distintos destinos y distintos momentos personales, familiares, económicos que nos hacen escoger en un momento puntual una forma u otra de viajar. Aún así hemos de decir que el 75% de las personas que viajan con nosotros son solteros o singles, pero prefieren nuestra forma de viajar.

Pero queremos dejar bien claro lo que hacemos y es viajar, viajar con una única condición «hay que venir solo». Viajar solo pero disfrutando de la seguridad de un pequeño grupo en la que todo el mundo viaja en la misma condición. Nos gusta hacerlo así por varios motivos:

– Hemos visto que los viajes en los que la gente no se conoce funcionan mejor puesto que todo el mundo trata de hacer el viaje lo más ameno posible y compartir y aportar experiencias al grupo.

– Grupos reducidos para que se asemejen lo máximo posible a un grupo familiar o de amigos aunque sea entre personas desconocidas. Al ser un grupo reducido todo el mundo está más cuidado (por nuestros guías) y no se sienten como un número o como corderitos de viaje.

– Vendemos viajes no nos dedicamos a otras cosas, es decir si quieres ir de compras en uno de nuestros viajes será por vuestra propia iniciativa, nosotros no os llevaremos de tienda en tienda. Y para los que nos pedíais que hagamos otro tipo de actividades como ir al cine, o hacer fiestas, o todo tipo de cursos o actividades hemos creado esta aplicación para que seáis vosotros quien las organice para compartirlas con nuestros amigos de yporquenosolo.

– Hacemos viajes para tratar de conocer las costumbres y cultura de los países que visitamos.

– No somos agencia de contactos ni organizamos viajes para buscar pareja, para este tipo de viaje ya hay muchas otras empresas de viaje, incluso con nombres parecidos al nuestro.

– No compartimos nuestros viajes con otras agencias puesto que solo nosotros preferimos perder una venta que dejar de ser fieles a nuestra filosofía.

Y gracias a esto y sobre todo a vosotros cada día somos más, muchos más y aproximadamente el 70% de nuestros viajeros repite, por algo será verdad? Y cual es el motivo principal por el que lo hacéis, porque os sentís libres de poder viajar cuando y donde queráis y de comportaros como realmente sois.

Y eso es todo, muchas gracias por estar aquí con nosotros.

Yporquenosolo.

Un comentario sobre “Viajes para singles o solteros, con nosotros no gracias.”

  1. Acabo de descubrir vuestra página. Qué ganas de viajar con vosotros! A ver si consigo que me coincidan las vacaciones con uno de vuestros viajes! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *