Mayday Mayday

Bueno ya he terminado el trekking, maravilloso. Hoy nos hemos metido una paliza de las buenas y tengo las rodillas algo cargadas de tanta bajada, de vez en cuando nos mirábamos Kalam y yo y nos reíamos de lo cansados que estábamos. He buscado un lodge cercano al aeropuerto, para llegar mañana sin problemas, pero tan cercano que si me tiro por la ventana caigo en la pista de despegue y aterrizaje. Desde mi habitación veo todo el aeropuerto, parezco el capitán en un poteaviones, bueno de un porteaviones pero con otra tecnología, aquí más que aviones parecen furgonetas con alas y mas que porteaviones sería un barco, un barco que se estaría hundiendo porque la pista de despegue es algo cortita y está cuesta abajo, bueno y ya que estamos describiendo el asunto, termina en un precipicio. Hay sitio para cuatro aviones y dos de ellos están ocupados por aviones rotos.Vamos que tiene una pinta estupenda, la otra opción son cinco días más andando.
El día que vine de la emoción ni me di cuenta, pero ahora pensando, cuando fuimos a despegar la azafata iba a mi lado y lo primero que hizo fue sonreir y lo segundo santiguarse, pero coño si aquí son todos budistas, o me ha tocado la única cristiana del país o está rezando a todos los dioses que conoce. Te dan unos pedazos de algodón para los oidos, es que los motores suenan bastante. El vuelo es entre montañas muy altas y si miras por la ventana las ves a unos pocos metros.
Bueno sigamos, el avión era el mismo que utilizaron para rodar una de las películas de Indiana Jones, sí en uno de esos que cuando sale en las películas quieres volar en uno y que cuando estas sentado en el, estás buscando la cámara de inocente, inocente. Y los pilotos, eran dos, tenían pinta de ser colegas porque se miraban y se reían. Creo que eran los mismos pilotos de las películas americanas, que cuando necesitan al mejor piloto para algo muy complicado en medio de una guerra, van a buscarlos a un puticlub y los encuentran totalmente borrachos, pero en asiático. Nunca he entendido con la borrachera que les encuentran, que están al día siguiente como una rosa y haciendo chistes de aviones estrellados. Pero vamos teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 6.15 de la mañana, estos vienen de copas seguro. La puerta de los pilotos está abierta, para qué cerrarla, yo creo que si les caes bien o te apuestas algo con ellos, son ellos mismos capaces de estrellarlo contra el edificio que les digas.
Bueno me voy a la cama que como os imaginaís me espera una mañana interesante. Intentaré grabar el vuelo para que lo entndáis mejor, bueno realmente voy a intentar que me dejen pilotarlo.
Ya os contaré.

Santi

Un comentario sobre “Mayday Mayday”

  1. Hola Santi, ya se te nota mucho mejor, hasta tienes un puntito irónico pero supongo que si tienes que volar en eso es mejor tomarlo así. Seguiré esperando más fotos, Me ha encantado .Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *